Labrador asegura que la Delegación del Gobierno en C-LM está dispuesta a recibir a la familia de Mari Cielo Cañavate

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha asegurado que la Delegación del Ejecutivo central en la Comunidad Autónoma está dispuesta a recibir a la familia de Mari Cielo Cañavate, desaparecida en Hellín (Albacete) en octubre de 2007.
-
Labrador asegura que la Delegación del Gobierno en C-LM está dispuesta a recibir a la familia de Mari Cielo Cañavate

Labrador ha afirmado que para éste y cualquier otro asunto tanto la Delegación como las cinco subdelegaciones 'están abiertas a todo', ha manifestado al ser preguntado por la intención del padre de la desaparecida, Antonio Cañavate, de pedir una reunión con el delegado para que se reactive la búsqueda del cuerpo.

TRÁFICO

También el delegado del Gobierno en la región ha aprovechado la rueda de prensa que ha ofrecido para dar cuenta de los Presupuestos Generales del Estado para Castilla-La Mancha para destacar la 'normalidad' con la que se ha desarrollado la operación especial de tráfico puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo de la Semana Santa.

Respecto al aumento del número de fallecidos en las carreteras a nivel nacional, Labrador ha reconocido que las circunstancias metereológicas han sido 'muy adversas', aunque ha incidido en que la circulación por las carreteras de la región durante estos días se ha desarrollado 'casi sin ningún problema'.

VILLANUEVA DE LA TORRE

De otro lado, y sobre la detención a finales del mes de marzo del jefe de la Policía Local de Villanueva de la Torre (Guadalajara) --detenido por su supuesta participación en un atraco--, Labrador ha precisado que la investigación sobre este asunto continúa 'en trámite', por lo que 'lo prudente y sensato es no hacer ningún comentario'.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...