La pintura antimanchas del Nissan Leaf funciona. Vídeo

Nissan ‘aterroriza’ a los peatones para demostrar que su pintura que repele las manchas, funciona. Mediante el viejo truco de la cámara oculta, la marca utiliza a un par de actores que se hacen pasar por unos pintores que manchan el Leaf con pintura y le echan la culpa a los que por allí pasan. Un poco de humor para promocionar esta asombrosa tecnología que ojalá comience a popularizarse.
Alejandra Otero -
La pintura antimanchas del Nissan Leaf funciona. Vídeo
La pintura antimanchas del Nissan Leaf funciona. Vídeo

Seguro que muchos os acordáis del Nissan Leaf que se limpia solo, pero si no es así os refrescamos la memoria. Éste va ‘vestido’ con una nano-pintura especial súper hidrófoba que ha sido bautizada como ‘Ultra-Ever Dry’ y básicamente lo que hace es crear una capa de aire entre la pintura y la atmósfera, por lo que repele cualquier tipo de suciedad como lluvia, barro, aceite y, en general, cualquier líquido.

Pero una cosa es la teoría y otra muy distinta es la práctica. Y para demostrarnos su eficacia, Nissan ha preparado esta campaña a fin de promocionar esta pintura de ciencia ficción. Para ello, han grabado un vídeo de cámara oculta con dos actores haciendo las veces de pintores y gastándoles una pequeña broma a los viandantes que pasan al lado de este Nissan Leaf ‘antimanchas’. Uno está pintando la acera, el otro sujetando un cubo de pintura y en cuanto pasa alguien, ‘se le cae’ accidentalmente la pintura sobre el Leaf.

La cara de pánico de los peatones se torna en sorpresa cuando ven como la pintura del eléctrico de Nissan repele la pintura. Al descubrir que es una broma, les dejan probar ellos mismos para que comprueben que no hay trampa ni cartón. Y la verdad es impresionante ver como la pintura resbala por completo en la carrocería del Leaf. Será a partir de 2015 que viene cuando esta revolucionaria pintura esté disponible, como opción, en el Nissan Leaf

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...