Publicidad

‘La Jungla: Un Buen Día para Morir’, vídeo en exclusiva

Si eres fan de ‘La Jungla de Cristal’ tenemos el regalo perfecto. Te presentamos en primicia un vídeo exclusivo con escenas de una de las persecuciones de la película. Un aperitivo con exceso de adrenalina que funciona como buena terapia para la espera del estreno de ‘La Jungla: Un Buen Día para Morir’ el 15 de febrero.
Autopista.es -
‘La Jungla: Un Buen Día para Morir’, vídeo en exclusiva
‘La Jungla: Un Buen Día para Morir’, vídeo en exclusiva

Los seguidores de la saga de ‘La Jungla de Cristal’ tienen cita el próximo 15 de febrero: dicha fecha señala el estreno de ‘La Jungla: Un Buen Día para Morir’. El regreso de John McClane a la gran pantalla seis años después de su resurgir con ‘La Jungla 4.0’. Para los impacientes, deciros que tenemos vuestra medicina: os presentamos, y en primicia, un vídeo promocional, que tiene como protagonista la persecución automovilística que veremos en el film, la cual promete ser de las más espectaculares jamás vistas. No esperábamos menos de esta saga que hace levantarse a la gente de su butaca para aplaudir.

 

Este vídeo, con declaraciones exclusivas de los actores -incluyendo a Bruce Willis-, e imágenes nunca vistas, ni siquiera en el trailer, nos presenta además el elenco de coches que podremos ver en la película los cuales son, en su mayoría Mercedes-Benz. En total, 14 modelos de la marca estarán en la quinta entrega de la saga y en el vídeo vemos varios de ellos, como nuevo Clase E Sedán, el G63 AMG, el Clase S o el mastodóntico Unimog. Puro espectáculo que te deja con ganas de más, pero no tenemos más remedio que esperar unos días.