Publicidad

La camiseta de campeón de Marc Márquez puede ser tuya

¿Quieres vestir la camiseta con la que Marc Márquez celebró su primer título mundial en Moto GP? Nuestros compañeros de MOTOCICLISMO te lo ponen fácil con una oferta inigualable, que viene con un póster de regalo firmado por el campeón más joven de la historia.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

La camiseta de campeón de Marc Márquez puede ser tuya
La camiseta de campeón de Marc Márquez puede ser tuya

Marc Márquez se proclamó Campeón del Mundo en Valencia y para celebrarlo subió al podio con una camiseta en la que se podía leer ‘Baby Champ On Board’. Ahora esa camiseta puede ser tuya a un precio inigualable gracias a MOTOCICLISMO.

 

El precio oficial de la camiseta es de 67 euros, pero MOTOCICLISMO ofrece una espectacular oferta: por 39 euros puede ser tuya incluyendo además un póster en tamaño A3 firmado por el mismísimo Marc Márquez y un envoltorio conmemorativo. Para compararla sólo tienes que acceder a marcmarquez.motociclismo.es y así disfrutar de este estupendo pack del campeón español.

 

Disponible en tallas que van desde la XXS hasta la XXXL, esta camiseta conmemorativa la firma la marca GAS. Los envíos se harán a través de mensajería a partir del 3 de diciembre y previamente serás avisado mediante un mail y sms de la confirmación de la entrega. No desaproveches esta oportunidad: ¡corre que vuelan!