Kia Ceed tres puertas

Verano movido para Kia de cara al Salón del Automóvil de Frankfurt. Hace unos días, la marca coreana nos sorprendió con los primeros bosquejos de lo que ha de ser un coupé 2+2 y, ahora, lo hace con lo que será la versión de tres puertas de su compacto Cee’d.
-
Kia Ceed tres puertas
Kia Ceed tres puertas

Kia lo ha bautizado con el nombre de Pro-cee’d y se trata de la versión de tres puertas del compacto de la marca, el Cee’d. No obstante, la propia compañía coreana le quiere dar un valor añadido.

El diseño es una de sus peculiaridades más importantes. Aunque se mantiene un indudable aire de familia, sus líneas ganan en agresividad y carácter deportivo, con pasos de ruedas más grandes y carrocería más musculosa.

Desde Kia no cesan los halagos a este nuevo modelo. El vicepresidente de Kia Motors Europa, Jean Charles Lievens, sostiene que será “más largo, más ligero y algo más bajo que su hermano de cinco puertas; el nuevo Kia Pro-cee’d va a ser genial para conducir”.

Los responsables de la marca coreana también destacan “el diseño exclusivo y una buena versatilidad” del Pro-cee’d, que comenzará a producirse en el mes de noviembre y se comercializará en el mercado europeo en enero del año que viene.

Galería relacionada

Kia Ceed tres puertas

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...