Kia: renueva su monovolumen Carnival

Un rediseñado Carnival, más motores y equipamiento para el todo terreno Sorento y un prototipo denominado Cee'd (en la imagen) son las claves de Kia en la muestra suiza.
-
Kia: renueva su monovolumen Carnival
Kia: renueva su monovolumen Carnival

El monovolumen Kia Carnival es un coche nuevo, estrena chasis, carrocería, configuración interior y mecánicas. Ya te hemos hablado de ello en Autopista.es.

<

p> A nuestro mercado llegará en mayo, coindiciendo con el Salón del Automóvil de Madrid. En ese momento comprobaremos cómo han dado sus frutos los desarrollos de los ingenerios encargados del proyecto que buscaban un mayor aprovechamiento del espacio interior.

Aún es un prototipo, pero con el Kia Cee’d la firma coreana pretende estar presente con fuerza en el segmento C compitiendo con modelos con el Volkswagen Golf o el Seat León.

<

p> Este vehículo, según han comunicado desde la marca, se refleja la evolución de Kia en el diseño. Además, se fabricará íntegramente en Europa; su presentación se llevará a cabo en septiembre en el Salón de París y está previsto que su producción empiece en Eslovaquia a finales de 2006.

El todo terreno más vendido de la marca, el Kia Sorento también está presente en el stand de la marca coreana. Se estrenan dos motores: un V6 3.3 de gasolina con 235 CV y un Diesel de 170 CV.

Galería relacionada

Kia en Ginebra 2006

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...