Kia premiará la mejor idea comercial

Kia Motor Corporation premiará con 5.000 dólares la mejor idea comercial que aporten sus clientes, dentro de una campaña orientada a la mejora de sus servicios posventa en todo el mundo.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Kia premiará la mejor idea comercial
Kia premiará la mejor idea comercial

La marca automovilística coreana precisa que la campaña está abierta a la participación tanto de propietarios como no propietarios de vehículos Kia hasta el 31 de enero de 2014. En este periodo se podrán aportar ideas de mejora en seis categorías; cita, recepción, reparación, recogida, seguimiento o ideas generales.

 

Para participar basta con acceder a través de la página web www.kia.com y enviar tantas ideas como se desee. Al primer premio acompañan un segundo y un tercero dotados, respectivamente, con 3.000 y 2.000 dólares.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...