Kia Optima: con la cocina de vanguardia en Madrid Fusión

El nuevo Kia Optima se pone el gorro de cocinero y se convierte en el vehículo oficial de la nueva edición de Madrid Fusión, del 25 al 27 de enero.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Kia Optima: con la cocina de vanguardia en Madrid Fusión
Kia Optima: con la cocina de vanguardia en Madrid Fusión

Madrid se va a convertir este fin de semana, del 25 al 27 de enero, en el centro mundial de la cocina. Y el nuevo Kia Optima, no quiere perderse ni un detalle. Se convertirá en el vehículo oficial de la XIV Edición de Madrid Fusión, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, y que este año tendrá como eje central “El lenguaje de la post-vanguardia”. Recordemos que Kia fue también coche oficial de Madrid Fusión en 2012, con el Kia Optima, y en 2015, con el Kia Sorento.

Al igual que “Madrid Fusión”, Kia apuesta por la innovación, la vanguardia, el cuidado máximo del detalle y el diseño de sus productos. Por ello se ha vinculado un año más a uno de los eventos de gastronomía vanguardista más importantes que tiene lugar en España, “Madrid Fusión”, dónde los asistentes podrán disfrutar de las últimas creaciones culinarias de los mejores chefs del panorama nacional e internacional.

El nuevo Kia Optima, la nueva berlina de la marca coreana, no experimenta un cambio radical con respecto al modelo anterior, aunque sí importantes diferencias. Añade mayor refinamiento, confort y las últimas innovaciones tecnológicas, sin dejar de lado la imagen deportiva que ha convertido al Optima en uno de los modelos de mayor éxito de Kia en el mundo. El nuevo Kia Optima incluye, entre otros elementos, cargador inalámbrico, cámara de visión  360º y faros bi-xenon adaptativos. En conectividad, cuenta de serie con navegador de 7 pulgadas y 7 años de actualización cartográfica gratuita. También incluye sistema de sonido Harman Kardon. Asimismo, el Kia Optima está equipado con apertura de maletero manos libres, cargador USB trasero y freno de estacionamiento eléctrico. En seguridad, el nuevo Kia Optima ha de conseguido las 5 estrenas EuroNCAP.

También te puede interesar

Kia Optima y sus súper tecnologías

Kia se prepara para 2016

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...