Kia lanza una plataforma para que sus clientes opinen de sus coches

Kia Motors Iberia ha lanzado 'Valora', una nueva plataforma en la cual los actuales clientes de Kia pueden compartir, en la página web de la marca, su experiencia personal con el vehículo para ayudar así a otros posibles compradores a tomar una decisión, según informó el fabricante de automóviles en un comunicado.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Kia lanza una plataforma para que sus clientes opinen de sus coches
Kia lanza una plataforma para que sus clientes opinen de sus coches

Con esta plataforma, Kia invita a participar en este proyecto a todos los clientes particulares de la marca, que podrán compartir sus experiencias y opiniones, valorando los principales aspectos del coche y detallando los puntos que más le gustan o menos les convencen.

 

De este modo, las primeras reseñas de 'Valora' ya se pueden encontrar en la página web oficial de la marca. Así, Kia se convierte en la primera marca de automoción en España que incluye la opinión de sus clientes en su propia web.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...