Kia lanza una plataforma para que sus clientes opinen de sus coches

Kia Motors Iberia ha lanzado 'Valora', una nueva plataforma en la cual los actuales clientes de Kia pueden compartir, en la página web de la marca, su experiencia personal con el vehículo para ayudar así a otros posibles compradores a tomar una decisión, según informó el fabricante de automóviles en un comunicado.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Kia lanza una plataforma para que sus clientes opinen de sus coches
Kia lanza una plataforma para que sus clientes opinen de sus coches

Con esta plataforma, Kia invita a participar en este proyecto a todos los clientes particulares de la marca, que podrán compartir sus experiencias y opiniones, valorando los principales aspectos del coche y detallando los puntos que más le gustan o menos les convencen.

 

De este modo, las primeras reseñas de 'Valora' ya se pueden encontrar en la página web oficial de la marca. Así, Kia se convierte en la primera marca de automoción en España que incluye la opinión de sus clientes en su propia web.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...