Publicidad

El ‘otro Ken Block’ y su gymkhana en una caja. Vídeo

A Ken Block le ha salido un duro competidor: se llama Ken Box y amenaza seriamente con quitar el protagonismo a sus gymkhanas. Tan divertido como espectacular es este vídeo que le sirve de promoción al Crazy Cart de Razor.
Alejandra Otero -
El ‘otro Ken Block’ y su gymkhana en una caja. Vídeo
El ‘otro Ken Block’ y su gymkhana en una caja. Vídeo

Si no le conocéis, os podéis hacer una idea de a quién intentan emular Ken Box. En realidad se trata de un personaje creado por Ali Kermani, fundador de uno de los ‘juguetes’ más divertidos que existen: el Crazy Cart. Este coche de juguete, que firma la marca de Kermani, Razor, es eléctrico, viene con freno de mano incluido y puede alcanzar los 20 km/h. Eso sí, hay que tener buenas manos para hacer virguerías con él y no está tenemos tan claro que la edad mínima y adecuada para manejarlo sean los nueve años.

Desde luego, Ali Kermani se maneja a las mil maravillas con él. Y aprovechando su habilidad al volante de su propia creación, aprovecha para hacer este vídeo emulando una Gymkhana de Ken Block con un personaje de su propia cosecha: Ken Box. Además del evidente paralelismo entre el nombre del californiano, el ‘otro Ken Block’ se llama así porque su Crazy Cart va ‘disfrazado’ con una caja en la que podemos ver impreso Ford Fiesta de Block. Eso sí, con la publicidad algo cambiada para que no haya líos con las marcas que patrocinan al Ken Block original.

De esa guisa, Ken Box se dedica a hacer todo tipo de peripecias perseguido por un policía de ‘dudosa inteligencia’ en un vídeo tan divertido como sobresaliente técnicamente. El fin de esta ya segunda entrega de las peripecias de Ken Box no es otra que anunciar su juguetito de cara a las navidades. No obstante, te compres o no el Crazy Cart, te vas a echar unas buenas risas viendo el vídeo, seguro.