Ahorra tiempo y dinero con tu carné de coche: nace la Kawasaki J125

Si estás cansado de aguantar los colapsos diarios de tráfico y las pérdidas de tiempo para aparcar en ciudad, Kawasaki te ofrece una nueva solución de movilidad: su primera scooter 125.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Ahorra tiempo y dinero con tu carné de coche: nace la Kawasaki J125
Ahorra tiempo y dinero con tu carné de coche: nace la Kawasaki J125

Cada día son más los conductores que apuestan a las nuevas scooter 125 para solucionar las enormes dificultades de movilidad que plantea hoy cualquier ciudad. Interminables atascos, pocas plazas de aparcamiento y limitadas por tiempo, protocolos anti-contaminación y, evidentemente también, altos costes de uso y mantenimiento castigan cada día más al coche. Por eso, el mercado del scooter de 125 en España no deja de crecer. Son vehículos utilitarios perfectamente adaptados a la ciudad y aptos para conducir muy fácilmente con el carné de coche. Actualmente es ya de 68.000 unidades, hasta el doble que el de unas motos de más de 125 cc que hace unos años copaban las ventas. Y la cifra sigue subiendo.

Kawasaki J125La mayor novedad en el mercado de las scooter 125 llega ahora de la mano de Kawasaki, una de las empresas más grandes y fructíferas de Japón. Muy práctica y con el ADN deportivo que siempre imprime a todos sus productos, la nueva Kawasaki J125 se convierte hoy en una de las alternativas más interesantes para la compra. Acompañando ya en la gama japonesa a la actual J300 (su primer scooter que comercializó en Europa), basa en ella su diseño, distinguiéndose de otras scooter del mercado por la atención al detalle y su excelente nivel de acabado.

La nueva Kawasaki J125 se convierte así en el vehículo más utilitario de la prestigiosa marca de motos, adaptado para conducirse con el carné habitual de coche y  ser capaz, no sólo primordialmente de facilitar la vida en ciudad, sino también de garantizar una buena movilidad en carreteras de circunvalación y extrarradio. Su completo carenado cubre y protege de maravilla.

 

Si quieres probarla haz click aquí

 

Kawasaki J125: una scooter muy cómoda y eficiente

De concepción muy práctica, la nueva Kawasaki J125 es un scooter grande, amplio, muy cómodo de manejo y confortable para dos pasajeros. Cuenta también con un amplísimo espacio para almacenaje, pudiendo albergar incluso objetos de dos personas en el compartimento bajo el asiento. Asimismo, cuenta con unos reposapiés curvados especialmente diseñados para facilitar el alcance al suelo al parar: con hendiduras para minimizar la interferencia con las piernas del conductor.

Kawasaki scooter 125Pero, además de cómoda y práctica, la nueva scooter Kawasaki J125 ofrece todo el rendimiento que necesitas para afrontar el tráfico diario gracias a una manejabilidad extraordinaria y a sus 15 CV. Esta potencia se extrae de uno de los motores monocilíndricos de 4 tiempos más avanzados y prestacionales del momento.  

La nueva Kawasaki J125 es rápida y muy ágil gracias a su contenido peso, resultando además especialmente económica en sus costes diarios de desplazamiento. Esta nueva scooter ofrece un consumo de combustible muy bajo y una capacidad de depósito de 13 litros, incorporando además un preciso indicador de gasolina.

Con un precio muy competitivo para la calidad que ofrece (cuesta 3.875 euros, y con ABS incorporado 4.275 euros), la nueva Kawasaki J125 está ya disponible en dos espectaculares colores: blanco hielo Metallic Frosted y negro Metallic Anthracite. Además, si ahora compras cualquier Kawasaki, tendrás en exclusiva el seguro gratis que mejor se adapta a ti. Sin duda, Kawasaki ofrece hoy con su J125 una de las mejores soluciones de movilidad para la ciudad.

También te puede interesar:

Kawasaki Ninja H2R vs Nissan GT-R

Kawasaki ZX-10R vs Nissan Juke-R

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...