Juzgan este miércoles a un hombre en Albacete acusado de estafar a otro con la venta de un coche

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará este miércoles, 9 de mayo, a P.M.C. por un delito de estafa por el que el fiscal pide para él una pena de 2 años de prisión y además el acusado, y por él una consultora de crédito como responsable civil subsidiaria, indemnizará a P.C.R. en 14.400 euros.
Autopista -
Juzgan este miércoles a un hombre en Albacete acusado de estafar a otro con la venta de un coche

Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado, mayor de edad y sin antecedentes penales, aparentando una buena fe y seriedad de intenciones de las que carecía, y en representación de una consultora de crédito, en fecha no determinada pero anterior al mes de diciembre de 2008, procedió a la venta de un vehículo matrícula BMW 118D automático a la víctima, P.C.R., por importe de 14.400 euros.

Un dinero que, recoge el escrito, se pagó en tres partes realizadas en dos pagos, uno en diciembre de 2008 y otro en enero de 2009, tras lo cual se firmó el contrato en el mes de abril de 2009 y se le entregó el vehículo.

Posteriormente, el acusado, alegando que tenía que realizar una gestiones solicitó del comprador la entrega del citado vehículo, lo que hizo éste, entregándole a cambio y para su uso un Audi Q7, que no le pertenecía y sobre el que su titular había presentado una denuncia, por lo que el vehículo tuvo que se entregado a la Guardia Civil.

Mientras tanto el acusado vendió de nuevo el vehículo BMW a un tercero por un precio de 15.200 euros, sin que reintegrara al perjudicado cantidad alguna.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...