Justin Bieber le regala un coche a su mejor amigo

Esta claro que eso de que el dinero no da la felicidad es mentira. Justin Bieber es joven, rico y famoso, pero aún así no levanta los pies del suelo y no se olvida de los suyos. Por eso, y para verles sonreír, Justin ha sabido cómo elegir el regalo perfecto para aquellos que quiere.
Autopista -
Justin Bieber le regala un coche a su mejor amigo

Y es que Justin puede ser uno de los mejores amigos del mundo. El cantante ha querido hacer feliz esta navidad a su mejor amigo, Ryan Butler haciéndole un regalo útil y que además éste desee de verdad.

Así pues, el cantante ha decidido comprar al susodicho, un coche. Si hasta aquí el regalo sobrepasa la imaginación del normal de los mortales que se contentan con una joya o un perfume, Justin ha querido ir más allá.

El coche que el cantante ha elegido es ni más ni menos que un Mustang descapotable en color hueso. No se conoce el precio exacto del regalo, pero el valor del automóvil se estima entre los 17.000 euros hasta casi los 5 millones de euros. Como Justin es muy elegante, no ha querido hacer público el precio de su regalo.

Ryan que no cabía en sí, quiso agradecer de forma pública a su amigo por tan grato presente y así, el generoso Justin pudo leer lo que su querido amigo, Ryan publicó el día de navidad en su Twitter: '¡Justin me ha traído un regalo increíble!', mientras adjuntaba la fotografía del coche aparcado en la puerta de su casa.

Ahora, sólo queda ver qué le va a regalar a Selena Gomez.

Ryan llevó a Twitter el 25 de diciembre a escribir: 'Justin me trajo un regalo. ! # botín 'Se incluye una foto del coche, así - y es bastante increíble! No es de extrañar Justin es cuidar tan bien de su amigo - después de todo, la familia de Ryan ayudó a recaudar Justin cuando era un niño!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...