Los coches con mejores ofertas del mes de junio

El verano está a punto de llegar y, quizás pensando en tus vacaciones, estés pensando en llevarte un coche nuevo. Aquí tienes las mejores ofertas del mes de junio.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los coches con mejores ofertas del mes de junio
Los coches con mejores ofertas del mes de junio

Alfa Romeo

La web de promociones de Alfa Romeo está que arde. Su gama de coches, incluidos los nuevos Stelvio, Giulia o 4C, cuenta con interesantes precios, tanto si estás pensando en financiar la compra del coche con sus condiciones o si bien vas a por un precio cerrado. Así pues, durante este mes de junio, el Giulietta tiene un precio de 15.940 euros en su versión de gasolina de 120 CV, con 4 años de garantía sin límite de kilómetros y un año de seguro a todo riesgo. Un escalón por debajo en la gama, el Alfa Mito se ofrece por 11.240 euros, con las mismas condiciones antes mencionadas.

 

Citroën

Este mes de junio te destacamos estas dos ofertas presentes en la web comercial de Citroën: el C4 Cactus, con motor de gasolina PureTech de 82 CV, se vende por 12.500 euros con un interesante nivel de equipamiento que incluye cámara de visión trasera, “Park Asssit”, caja de cambios automática EAT6, sistema de llamada de emergencia, etc. Si estás buscando un coche pensando un poco más en la familia, Citroën ofrece su C4 Picasso por 14.900 euros con motor de gasolina PureTech de 110 CV, incluyendo portón eléctrico manos libres, conectividad “Mirror Screen”, navegador y un largo etcétera.

Citroën C4 Picasso

Fiat

Tres son las grandes promociones que se destacan en casa Fiat durante este mes de junio: el Fiat Tipo cinco puertas, con motor de gasolina de 95 CV, tiene un precio de 11.600 euros, incluyendo 4 años de garantía con la marca; el Fiat 500X     , en su acabado “City Look”, se ofrece por 12.900 euros en su versión de gasolina de 110 CV y tracción delantera; y el más 500 de corte más familiar, el 500L, por 11.750 euros, con 95 CV, control de crucero, conexión Bluetooth, retrovisores eléctricos,…

 

Honda

Los SUV de Honda están de oferta durante el sexto mes del año. El Honda HR-V, con el propulsor 1.5 i.VTEC y acabado Elegance, arranca la gama con un precio de 23.200 euros. Por su parte, el Honda CR-V, con el motor 1.6 i-DTEC turbodiésel bajo el capó, comienza a venderse desde los 25.900 euros.

 

Hyundai

Muchas son las ofertas que Hyundai lanza en España durante el mes de junio. Por ejemplo, la nueva generación del Hyundai i30 se ofrece desde13.990 euros, un precio realmente competitivo en el segmento de los compactos. El Hyundai Ioniq híbrido, por su parte, se vende en nuestro mercado desde los 19.800 euros, un coche eficiente y cargado de tecnología en su interior.  Aparte de esto, la marca surcoreana celebra sus 25 años en nuestro mercado con varias ediciones especiales como homenaje a buen precio: Santa Fe, Tucson, ix20 e i20 tienen en junio un precio especial  en su edición 25 Aniversario.

Hyundai Ioniq híbrido

Mazda

Toda la gama de coches de Mazda tiene promociones durante este mes previo al verano. Los más pequeños y accesibles, a nivel de turismos, son Mazda 2 y Mazda 3: el utilitario tiene un precio de promoción de 13.170 euros en su variante de gasolina de 90 CV y acabado Style+; el compacto japonés, por su parte, se vende por 17.525 euros, ya con la tecnología de gasolina Skyactiv-G de 120 CV. A nivel SUV, el Mazda CX-3 tiene un precio especial de 19.095 euros en su versión de gasolina de 120 CV.

 

Nissan

En Nissan tienen mucho protagonismo sus modelos SUV. El X-Trail, por ejemplo, se ofrece por 26.900 euros con su motor turbodiésel dCi de 130 CV y tracción integral; su hermano más pequeño, el Juke, ofrece un precio mucho más accesible, por 12.900 euros con 3 años de mantenimiento, garantía y asistencia. Por último, y ya fuera del universo crossover, el nuevo Nissan Micra, tiene un precio de escándalo: 7.700 euros para su versión de gasolina de 80 CV.

 

Opel

El verano ha llegado a Opel y, hasta el próximo 17 de junio, la marca alemana tiene unos precios especiales en su gama con la promoción “Veranopel”, con la que puedes conseguir ahorros de hasta 5.000 euros en la compra de tu coche nuevo. Una de estas ofertas tan interesantes la encontramos en el nuevo Opel Mokka X que, con un precio de 16.790 euros, incluye la conectividad OnStar, Wifi 4G para 7 dispositivos, pantalla táctil de 7 pulgadas, control de crucero, etcétera.

Renault Zoe

Renault

En Renault son los “Connected-Days”: si compras un turismo de la marca del rombo de aquí al 30 de junio, te llevarás de regalo el sistema multimedia “R-Link” con navegador incluido. Los vehículos comerciales y el eléctrico Renault Zoe también tienen promociones este mes: puedes llevarte el Zoe desde 19.400 euros y disfrutar de sus hasta 400 kilómetros de autonomía en modo cien por cien eléctrico.

 

Seat

Las ofertas en Seat no paran: si quieres un Mii en su versión “by Cosmopolitan” puede ser tuyo por 8.800 euros. Un escalón por encima está el Ibiza, el utilitario superventas de la marca, que tiene un precio promocional de 9.600 euros en su variante de gasolina de 75 CV y un equipamiento interesante que incluye conectividad Bluetooth, control de crucero, asistente de arranque en pendiente… La tercera oferta que os destacamos es la del Seat León que, por 13.990 euros, incluye pantalla táctil a color de 5 pulgadas, sensor de parking trasero, volante multifunción con Bluetooth y, bajo el brazo, el motor de gasolina 1.2 TSI de 110 CV.

 

Skoda

La campaña “Más x Menos” sigue en Skoda con interesantes precios y un gran equipamiento a bordo. Además, si tú mismo, tu pareja o un familiar directo tiene un coche con más de dos años, puedes disfrutar de un cupón de descuento personalizado de 700 euros. Así pues, el Skoda Citigo se ofrece desde 8.800 euros, el mismo precio que el Skoda Fabia con el cupón descuento.  Si quieres apostar por la tecnología de Gas Natural Comprimido, tienes un Octavia GNC desde 16.480 euros.

Volkswagen Golf

Volkswagen

¿Quieres un Volkswagen Golf con un gran equipamiento por 17.900 euros? En junio puedes llevarte un Golf Ready2Go TSI 110, con paquetes promocional con el “App-Connect”, la pantalla táctil de 8 pulgadas, los faros antiniebla delanteros con luz de giro, el paquete Luz y visión, el climatizador Climatronic, el asistente de aparcamiento acústico delantero y trasero Park Pilot

 

También te puede interesar

Los coches más y menos seguros en los últimos test de Euro NCAP

Los mejores coches y SUV para comprar por relación calidad/precio

Los coches más y menos vendidos de cada marca en España

Galería relacionada

Ofertas de coches: junio de 2017

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...