Juan José Palomo, director mundial de Vehículos Comerciales de Renault

El español Juan José Palomo ha sido nombrado director de la división de Vehículos Comerciales del Grupo Renault a nivel mundial, dependiendo del director Comercial del consorcio, Jerome Stoll.
-
Juan José Palomo, director mundial de Vehículos Comerciales de Renault

La filial española de la marca del rombo informó de que Juan José Palomo, hasta ahora director de la factoría de Motores de Valladolid, se encargará de todas las operaciones de concepción, fabricación y comercialización de la gama de comerciales de Renault (Kangoo, Trafic y Master) y de la gestión de los acuerdos internacionales de cooperación con Nissan.

En sustitución de Palomo en la factoría de Motores de Valladolid ha sido nombrado Patrick Haettel.

Palomo Cantero, de 48 años, es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros del ICAI de la Universidad Pontificia de Comillas.

Ingresó en Renault en 1989 en la Factoría de Motores, en la que ocupó distintos puestos de responsabilidad en las áreas de Logística, Proyectos y Fabricación, y en 1998, fue nombrado responsable del Departamento de Montaje Motor de esta fábrica.

En 2006 se traslada a Francia para asumir la Subdirección Técnica de la planta de órganos mecánicos de Cléon y un año después ocupa el el cargo de subdirector de Fabricación en esa factoría.

En julio de 2009 es nombrado director de la factoría de Motores de Valladolid que, desde 1965, ha fabricado más de 20 millones de unidades motores y cuenta con 2.144 trabajadores.

Haettel, de 38 años, es licenciado en ingeniería por L'École Nationale Supérieure d'Arts et Métiers (ENSAM) y desarrolló su actividad laboral en como Elf, Atofina y Total, ingresando en Renault en 2005 en la Factoría de Cleón.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...