Dos jóvenes muertos y cuatro heridos en un choque frontal de dos turismos

Dos jóvenes, de 19 y 20 años, han muerto, otros dos han resultado heridos muy graves y otras dos personas leves en una colisión frontolateral entre dos turismos poco antes de las once de la mañana en la avenida Ventisquero de la Condesa, en el distrito de Fuencarral, ha informado a Efe Emergencias Madrid.

En uno de los vehículos siniestrados, un Peugeot 206, viajaban cuatro jóvenes, entre ellos los dos varones fallecidos, además de una chica de 16 años y otro joven de 20, que están muy graves.

Los ocupantes del segundo vehículo, un BMW todoterreno, eran una mujer de 46 años y su hija de 16, que han resultado heridas leves.

Los cuatro ocupantes del Peugeot han quedado atrapados en el interior del mismo y dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que emplearse a fondo para rescatarlos.

Dos de los jóvenes ya habían fallecido, entre ellos el conductor, de 19 años, mientras que el tercero y la chica han sufrido traumatismo craneoencefálico, torácico y varias fracturas.

Tras ser estabilizados e intubados por facultativos del Samur, la chica ha sido trasladada a La Paz y el joven de 20 años, al hospital Ramón y Cajal, donde ingresaron en estado muy grave.

Las personas que viajaban en el otro vehículo, una mujer de 46 años y su hija de 16, sufrieron contusiones leves y han sido llevadas a la Clínica Moncloa, según el portavoz de Emergencias Madrid.

Por razones que se investigan, el conductor del Peugeot ha podido perder el control del vehículo, saltando una mediana ajardinada y chocando frontalmente con el otro turismo que circulaba en sentido opuesto.