Joven arrollado en carrera ilegal

Un joven de 19 años falleció sobre las 24.00 horas tras ser atropellado por un turismo que posteriormente colisionó contra otro resultando ambos conductores heridos, uno de ellos grave y el otro leve, en la Avenida de las Artes del Polígono La Fuensanta de Móstoles. Todo apunta a que los jóvenes echaban carreras ilegales después de una noche de botellón.
-
Joven arrollado en carrera ilegal

El joven atropellado, cuya identidad no pudo ser facilitada al igual que la de los otros dos jóvenes también de 19 años, murió en el acto, lo que fue confirmado en el lugar por el médico de la UVI móvil del SUMMA que acudió en su auxilio.

<

p>

Tras el atropello, el vehículo implicado chocó contra otro turismo y a continuación impactó uno contra la valla metálica de una empresa y otro contra los bajos de un camión allí estacionado.

<

p> Bomberos de Móstoles tuvieron que sacar al joven conductor entre el amasijo de hierros en que quedó convertido el vehículo debajo del camión con múltiples contusiones de carácter grave; por lo que, tras ser auxiliado por las asistencias del SUMMA, fue evacuado al Hospital 12 de Octubre.

<

p>

El otro conductor fue atendido por efectivos de Cruz Roja de lesiones leves y posteriormente trasladado al Hospital de Móstoles.

<

p> La Policía Local investiga las causas del siniestro, mientras que se espera la llegada del juez de Guardia para levantar el cadáver.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...