José Mourinho, compuesto y sin carné

El técnico del equipo londinense Chelsea FC, José Mourinho, ha sido condenado a seis meses de retirada del carné y a pagar una multa de 1.200 euros.
Alejandra Otero -
José Mourinho, compuesto y sin carné
José Mourinho, compuesto y sin carné

El ahora entrenador del Chelsea FC y ex técnico del Real Madrid no podrá conducir en los próximos seis meses. El Tribunal de la Staines, una localidad situada al oeste de Londres, ha condenado al apodado ‘The Special One’ a seis meses de privación del permiso de conducir además de sancionarle con una multa económica de 910 libras esterlinas, que al cambio vienen a ser unos 1.200 euros. ¿El motivo? Exceso de velocidad.

El técnico portugués, y embajador de Jaguar, fue cazado por un radar en la autopista A3 del condado Surrey circulando a 95 km/h por una zona limitada a 80 km/h. Esos 15 km/h adicionales le han costado caro al luso. Esos 15 km/h y no presentarse al juicio: aunque Mourinho reconoció los hechos, no se presentó ante el Tribunal el día de la vista, por lo que fue condenado por una conducta grave. No obstante, su ausencia no evitó que tuviera que pagar los gastos del procedimiento, que se cifra en unos 120 euros.

No le quedará más remedio en los próximos meses que precisar de los servicios de un chofer para acudir al entrenamiento con los ‘blues’…

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...