Jeep Grand Cherokee Overland

Ya está a la venta un nuevo acabado del Grand Cherokee que completa la gama por arriba. Pequeños detalles en el exterior y aún más comodidad en el habitáculo hacen del Overland una opción para aquellos clientes a los que el Limited no les resulta suficientemente lujoso.
Autopista -
Jeep Grand Cherokee Overland
Jeep Grand Cherokee Overland

Algunos de los clientes del Grand Cherokee echaban de menos un poco más de refinamiento en la versión hasta ahora tope de gama, la Limited, así que Jeep ha decidido satisfacer esa necesidad comercializando una nueva versión –con el apelativo Overland- que ya está a la venta y que se sitúa por encima de todas las demás.

En el exterior, el Overland se distingue por un puñado de detalles. Las llantas son de 18 pulgadas (se puede elegir entre dos modelos, con 7 o con 10 radios), la parrilla se ha modificado tapizando de nido de abeja la zona interior de las siete barras características de Jeep y las molduras están acabadas en plata satinada mate, un material también presente en la baca y en los retrovisores, que antes eran negros.

Sin embargo, los mayores cambios se aplican al interior, cuyas superficies plásticas están forradas en cuero con pespuntes vistos, algo con lo que la marca ha buscado conferir a esta versión un aspecto más elegante, más cuidado. El freno de mano está asimismo forrado en cuero, la tapicería es exclusiva de esta versión, los aros de los altavoces en las cuatro puertas están cromados y las inserciones de madera, de una tonalidad más clara, aparecen también en volante y palanca de cambios.

El equipamiento, muy extenso, sólo incluye como opción el DVD (a cambio de 640 euros). Según el motor que elija el cliente, existen dos precios para el Grand Cherokee Overland: 55.700 euros (para el 3.0 CRD) y 63.750 (para el 5.7 Hemi).

Galería relacionada

Jeep Grand Cherokee Overland

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Hamilton pilotó la Yamaha de Rossi y Valentino condujo el Mercedes de Lewis...

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...