Jaime Alguersuari cree que pronto tendrá 'buenas noticias' sobre su futuro

El piloto español Jaime Alguersuari confía en que 'pronto tendremos buenas noticias' sobre su futuro después de haberse quedado hace poco más de una semana sin su asiento en Toro Rosso.
-
Jaime Alguersuari cree que pronto tendrá 'buenas noticias' sobre su futuro

En un acto en Londres organizado por Seat, el catalán apostó por 'seguir con la dinámica y actitud que hemos tenido hasta ahora' y destacó su experiencia en la máxima competición automovilística: 'Tengo mucho por hacer, aprender y demostrar, pero mis dos temporadas y media de experiencia no me las saca nadie'.

Alguersuari no quiso entrar a valorar la decisión de Toro Rosso, aunque defendió su trabajo en la escudería y calificó su temporada, en la que logró sendas séptimas plazas en Italia y Corea y acabó decimocuarto en la general con 26 puntos, de 'muy buena'.

El barcelonés efectuó estas declaraciones antes de participar como DJ en un acto organizado por Seat en la capital británica. 'Hay dos cosas que me motivan: la Fórmula 1 y la música', aseguró.

Respecto a su carrera musical, Alguersuari mostró su intención de seguir progresando en este ámbito y 'hacer una carrera en la producción', creando sus propios discos e incluso su sello discográfico. El objetivo del joven barcelonés es 'dejar huella tanto en la música como en la Fórmula 1'.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...