Aprovecha la ocasión y compra un Jaguar con descuento

Ya está en marcha en la red de Jaguar, el programa `Jaguar Approved´, en el que los modelos seleccionados cumplen 165 puntos de los estándares de calidad.
Rafa Guitart Rafael Guitart .

Twitter: @GuitartRafa -

Aprovecha la ocasión y compra un Jaguar con descuento
Aprovecha la ocasión y compra un Jaguar con descuento

El  pasado 1 de enero arrancó el programa `Jaguar Approved´ en toda la Red de Concesionarios de Jaguar, un canal de venta de vehículos de ocasión diseñado por Jaguar para proporcionar todos los elementos necesarios de calidad, historial y procedencia de los vehículos. `Jaguar Approved´ se convierte en una denominación común para todos los programas de vehículos de ocasión a nivel mundial, en el que se homologa nombre y contenido, así como los beneficios para el cliente.

El programa ofrece dos años de garantía sin límite de kilometraje y una completa cobertura equivalente a la garantía de un vehículo nuevo. La lista de control consta de 165 procesos de inspección que hay que seguir al pie de la letra, para certificar que el vehículo está en óptimas condiciones eléctricas y mecánicas.

La semana del 17 al 21 de febrero 2016 tendrá lugar la `Jaguar Approved Premium Week´, una ocasión excepcional para poder adquirir un Jaguar seminuevo con muy pocos meses de uso, procedentes de Jaguar España y sus concesionarios `Jaguar Approved´ a precios únicos y con unas exclusivas condiciones de financiación.

Jaguar XFCon un horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde de miércoles a domingo, en la Casa de Campo, Pabellón Satélite, Ferial, s/n, 28011 Madrid,  `Jaguar Approved Premium Week´ proporcionará todos los elementos necesarios para que el cliente realice su compra con total seguridad y confianza con el `Compromiso Approved´. Puedes encontrar más información en approved.es.jaguar, además, en este vídeo, te explican cómo funciona.

También te puede interesar

- Los coches con mejores ofertas de enero de 2016

- 10 coches baratos e interesantes para la cuesta de enero

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...