Publicidad

Jaguar Smart Cones Tech: enfrenta tus reflejos a los de Romain Grosjean (vídeo)

Romain Grosjean acompañará a Jaguar en una gira promocional en la que presentará su Smart Cones Tech, un desafío que requiere muchos reflejos. ¿Alguien logrará ganarle?
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Jaguar Smart Cones Tech: enfrenta tus reflejos a los de Romain Grosjean (vídeo)
Jaguar Smart Cones Tech: enfrenta tus reflejos a los de Romain Grosjean (vídeo)

La firma británica emprenderá este mes una gira promocional que, empezando por Europa, pasará por todo el mundo. Bajo el nombre de ‘Art of Performance’, Jaguar ofrecerá tanto a sus clientes como a los clientes potenciales una serie de pruebas en las que podrán comprobar cómo se desenvuelven sus modelos. Los asistentes podrán conducir los modelos XF, XE, XJ, F-Type Coupe, F-Type y F-Pace.

Una de estas pruebas es la presentada por Romain Grosjean, piloto de F1 de la escudería Haas. Se trata de un circuito de conos luminosos entre los que los participantes tendrán que pasar a medida que se vayan iluminando y, en función del desempeño con que lo hagan, obtendrán una puntuación. Una prueba que requiere unos reflejos de piloto de F1.

‘Mi consejo para los Smart Cones es permanecer completamente alerta e involucrado con tu visión periférica, ya que la aleatoriedad de la vuelta es quizá la mayor complicación. Créeme, es mucho más difícil de lo que parece, y te invito a batir mi puntuación de 49032’, desafía el piloto.

A lo largo de los próximos 12 meses, ‘Art Performance’ visitará 46 países diferentes en los que participarán en la experiencia más de 100.000 personas.

También te puede interesar

Sportscar, el curso más exclusivo del programa Audi Driving Experience

La actriz Michelle Rodríguez, a más de 320 km/h con el Jaguar F-Type (vídeo y fotos)

Jaguar F-Type R vs Mercedes AMG GT S: ¡viva la propulsión!

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis