David Beckham, nuevo embajador de Jaguar en China

El reconocido ex futbolista británico David Beckham será la imagen de Jaguar en China, el mercado individual ‘más importante’ para la firma del felino. El ‘Spice boy’ participará en las futuras campañas publicitarias de Jaguar, incluida una en televisión exclusiva para el país chino.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

David Beckham, nuevo embajador de Jaguar en China
David Beckham, nuevo embajador de Jaguar en China

El británico David Beckham, ex jugador de fútbol del Real Madrid –entre otros muchos equipos–, es la nueva imagen de Jaguar para el mercado chino. ‘Beckham encarna a la perfección el estilo y la sofisticación británica’, reconocen desde Jaguar, cuyos valores parecen coincidir con los del crack del balón.

 

Este acuerdo de larga duración entra la marca del felino y ‘Becks’ incluye diferentes campañas publicitarias exclusivas para China, comenzando en revistas y vallas, y posteriormente con una campaña en televisión.

 

Será el prestigioso fotógrafo de moda y cineasta Peter Lindbergh el encargado de crear el material fotográfico y audiovisual de Beckham con el fabricante británico. En un principio, el ex futbolista británico unirá su imagen al nuevo Jaguar F-TYPE Coupé y al Jaguar XJ, uno de los modelos más populares en terreno chino.

 

Siempre he sido un admirador de Jaguar por su estilo y diseño, pero también por las sensaciones que aportan y el carácter de sus propulsores; todos sus componentes reflejan el espíritu británico. Adoro el clásico E-Type de los años 60 y su legado permanece presente en el fantástico F-TYPE Coupé, un deportivo que ejemplifica la cuidada artesanía británica’, ha comentado Beckham respecto a su nueva colaboración con Jaguar.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...