Jackson se estrena con el Ros en el regreso de Montañana y Milton Jones

El Ciudad Ros Casares recibe mañana en la cuarta jornada de la primera fase de la Euroliga al ZVVZ USK Praga, que visitará el pabellón de la Fuente de San Luis liderado por Anna Montañana y DeLisha Milton-Jones, exjugadoras del club valenciano, en el que será el debut con el conjunto local de la interior Lauren Jackson.
Autopista -
Jackson se estrena con el Ros en el regreso de Montañana y Milton Jones

La internacional australiana llegó hace unos días a Valencia tras haber disputado la WNBA con el Seattle Storm y pese a que apenas ha completado entrenamientos con sus nuevas compañeras disputará ya sus primeros minutos.

Campeona del mundo, triple medalla de plata en los Juegos Olímpicos y doble campeona de la WNBA y de la Euroliga, Jackson cierra el potente juego interior del conjunto valenciano, que componían hasta ahora Anne Wauters, Isabelle Yacoubou y Sancho Lyttle, y que debe ser la mejor arma del equipo de Natalia Hejkova esta campaña.

Las primeras en ponerlo a prueba serán Montañana y Milton-Jones, dos jugadoras muy queridas en la Fonteta, que fueron parte del equipo valenciano en su época más dorada y que ahora son la referencia del conjunto checo.

El Praga visita la Fonteta tras haber perdido en las dos primeras jornadas ante el Bourges Basket y el Galatasaray y haber sumado en la última jornada su primera victoria en la pista del VICI Aistes Kaunas, en el que junto a las dos ex jugadoras del Ros también brilló la escolta sueca Frida Eldebrink.

El conjunto lituano fue la segunda víctima del Ros Casares, que inició la Euroliga con una trabajada victoria en la pista del Uni Seat Györ y que en el último encuentro doblegó al Lotos Gydnia, completando un balance de tres triunfos y ninguna derrota que sólo comparte con el Galatasary.

Pese al peso que tiene el juego interior del conjunto valenciano en su estructura, en estos tres encuentros la escolta Esahaya Murphy ha sido una de las grandes referencias ofensivas del Ciudad Ros Casares, que aún debe incorporar a una última jugadora, la talentosa exterior Maya Moore que se unirá al equipo en enero y completará una plantilla diseñada para luchar por el título de la Euroliga.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...