IV Encuentro Mi Empresa es Saludable: todos los premiados

El IV Encuentro Mi Empresa es Saludable sirvió para reunir un gran número de profesionales con los que poder aprender y debatir cómo mejorar nuestra salud y su correspondencia con nuestro día a día en el trabajo.
Motorpress Iberica. -
IV Encuentro Mi Empresa es Saludable: todos los premiados
IV Encuentro Mi Empresa es Saludable: todos los premiados

Ayer se celebró el IV Encuentro Mi Empresa es Saludable. “La falta de hábitos saludables representa el 27% de los factores que generan tensión en el trabajo” rezaba uno de los carteles que adornaba el estrado del encuentroen el que quedó patente que una empresa con conductas saludables propicia trabajadores más sanos, felices y productivos. Y es que, como se recordó en este acto, “los trabajadores son el activo más importante de las empresas”.

El Auditorio del Campus Repsol de Madrid fue la sede de esta jornada en la que se habló, y mucho, de salud y bienestar en las empresas y que contó con la asistencia de unos 250 profesionales: directores de Recursos Humanos, expertos en prevención de riesgos, deportistas, nutricionistas y otros profesionales interesados en la salud laboral.

Organizado por Motorpress Ibérica y Más Cuota -y con el patrocinio de WoltersKluwer, Technogym, GenteUp, AENOR, Ñaming y Disfruta&Verdura-, este encuentro proponía un enfoque holístico de la salud laboral. Así, se han abordado, a través de mesas redondas, conferencias y entrevistas, temas muy diversos para la salud de los trabajadores como el derecho a la desconexión, la calidad del sueño, cómo desarrollar un programa saludable en las empresas, conciliación de la vida laboral-personal o las ventajas de ir al trabajo en bicicleta, entre otros muchos.

Además se premiaron por tercera vez las iniciativas saludables en las categorías que representan los pilares del proyecto Mi Empresa es Saludable.

Para leer y compartir la crónica completa así como conocer a los premiados, haz clic aquí.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...