Los internautas se toman a broma el robo de la bici de un diputado de IU

El robo de la bicicleta del diputado de IU Alberto Garzón, del que ha informado él mismo en Twitter, ha suscitado todo tipo de bromas y críticas ácidas en esta red social a cuenta de la propiedad privada.
Autopista -
Los internautas se toman a broma el robo de la bici de un diputado de IU

El robo de la bicicleta de Garzón ha dado mucho de sí esta tarde en Tuitter después de que el diputado comentara que los recortes habían llegado hasta el portal de su casa. 'Me han robado la única bici que tenía', ha añadido.

A partir de ese momento ha habido todo tipo de comentarios, algunos de apoyo -los menos- y otros muchos mordaces e irónicos sobre la propiedad privada, como el que ha colgado un internauta: 'Te han socializado la bici. Tú eres un diputado y él un proletario. Compartir es vivir'.

Otro twitero le ha respondido que no se quejara porque él 'no cree en la propiedad privada'.

El diputado de IU, el más joven del Congreso, no ha dudado en replicar a cada opinión que se ha vertido sobre su 'ex bici' e incluso ha admitido que se lo estaba pasando 'pipa' con los comentarios 'liberales'.

También ha escrito que ya que los liberales 'detestan esa idea de compartir riqueza', podrían tener igual consideración en compartir 'chistes'.

Para zanjar un poco ya el tema, Garzón ha señalado que se marchaba a un mitin en Periana (Málaga) pero que no iba en bici sino en su 'burgués Peugeot 206 de segunda mano y de 12 años que comparto con mi hermano'.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A menos de 15 días para la disputa del G.P. de México, éste, por quinto año consecuti...

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...