Italdesing: Diseño clásico para todos

Giorgetto Giugiaro, el legendario responsable de Italdsing, sigue al pie del cañón y muestra en Ginebra los últimos desarrollos hechos por su firma. Son líneas que se exhiben sobre algunos de los coches más interesantes de la muestra suiza.
-
Italdesing: Diseño clásico para todos
Italdesing: Diseño clásico para todos

No lleva Giugiaro ninguna gran novedad en su estand, pero sí una buena muestra de lo último que ha hecho su estudio. Es decir, diseño italiano clásico para vestir algunos de los modelos más sofisticados del momento.

<

p> Para empezar, suyo es el trabajo exquisito realizado sobre la carrocería del nuevo Alfa 159 Sportwagon , posiblemente, uno de los coches más bellos y admirados de cuantos se muestran en Ginebra.

<

p> También de Italdesign es el Fiat Sedici , el pequeño todo terreno que Fiat presentaba hace unas semanas. En este caso, el diseño, sin dejar de lado la elegancia, explora caminos ajenos al lujo y la deportividad.

<

p> Todo lo contrario sucede con el conocido Ferrari GG50, el coche que Giugiaro diseñó a capricho para festejar su 50 aniversario en el mundo de la automoción. Ese exclusivo Ferrari es una de las grandes joyas de la casa italiana.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...