Dos heridos en un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado el alcalde de Íscar (Valladolid)

Dos personas, un varón y una mujer, han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico que se ha producido este domingo en el que se ha visto implicado el alcalde de Íscar (Valladolid), Alejandro García, quien ha salido ileso del percance.
-
Dos heridos en un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado el alcalde de Íscar (Valladolid)

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.16 horas de este domingo en el kilómetro 84 de la carretera CL-602, donde han colisionado dos vehículos. En concreto, en el siniestro se han visto implicados dos vehículos, un monovolumen Peugeot 307 que conducía el varón herido, que además arrastraba un remolque de transporte de ganado vivo en cuyo interior viajaba una yegua que resultó ilesa, y un turismo Audi A4, conducido por el alcalde de Íscar y diputado provincial Alejandro García Sanz, según ha publicado en su edición digital El Norte de Castilla.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del Peugeot, un varón de 33 años con iniciales D.D.L.T. y una mujer de 27, R.C.M, han sido evacuadas a un centro hospitalario, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primer edil ha resultado ileso en la colisión, que se ha producido cuando regresaba a su domicilio desde la localidad de Fuente el Sol, donde había acudido a presenciar la primera de las pruebas del Circuito de las Cinco Leguas.

García, en declaraciones a Europa Press, ha indicado que se encuentra bien gracias sobre todo al airbag, aunque con algo de dolor en el pecho por la acción del cinturón de seguridad. El primer edil iscariense ha conformado que los dos heridos, con los que ha contactado para interesarse por su estado, han recibido el alta. Además, ha destacado la rapidez con la que han llegado al lugar las asistencias sanitarias después de que se diera el aviso al 112.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...