Publicidad

Audi R8 e-tron: el coche protagonista de Iron Man 3

Iron Man tiene nuevo coche. En la nueva entrega protagonizada por Tony Stark, Iron Man 3, el superhéroe de la armadura de hierro tendrá a su disposición un exclusivo Audi R8 e-tron, la versión eléctrica del superdeportivo alemán.
Adrián Lois -
Audi R8 e-tron: el coche protagonista de Iron Man 3
Audi R8 e-tron: el coche protagonista de Iron Man 3

Cuando nos enteramos que el Audi R8 e-tron no llegaría a producción, nos quedamos por el momento con las ganas de poder disfrutar de él. Pero tranquilos, ya que dentro de muy poco lo podremos contemplar en la gran pantalla. Será en la tercera entrega de Iron Man, que se estrena en los cines el próximo 26 de abril.

 

El superhéroe de Marvel, el conocido como ‘playboy, ingeniero y filántropo’, por su armadura de hierro y su inteligencia para la creación de nuevas tecnologías y su renovación, tendrá a su disposición la versión eléctrica del superdeportivo alemán. Sin duda el coche perfecto para la filosofía del superhéroe protagonizado por Robert Downey Jr, el personaje que da carne –y hierro– a Iron Man.

 

No es la primera vez que vemos un Audi en las películas de la saga Iron Man. En anteriores entregas, el mismo superhéroe tenía a su disposición un R8, mientras que su compañera Virginia ‘Pepper’ Potes, que contará en Iron Man 3 con un Audi S7 Sportback, también pudo conducir un Audi S5.

 

El Audi R8 e-tron tenía prevista su llegada al mercado a finales del año pasado, pero la marca de los cuatro aros decidió dejar el proyecto apartado. Una lástima, ya que hablamos de un superdeportivo eléctrico que, gracias a sus cuatro propulsores eléctricos, es capaz de desarrollar 313 CV y un par motor impresionante de 459,1 mkg y, así, acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Al menos sabemos que Iron Man tendrá entre sus manos un buen coche para huir y cazar a sus enemigos y, además, de un modo silencioso.

Galería relacionada

El Audi R8 e-tron de Iron Man