Te invitamos a los entrenamientos de la F1

¿Quieres asistir a unos entrenamientos de un equipo de Fórmula 1? Autopista.es, junto a CEPSA, como Patrocinador Oficial de la Scuderia Toro Rosso, te dan esta irrepetible oportunidad.
Autopista -
Te invitamos a los entrenamientos de la F1
Te invitamos a los entrenamientos de la F1

Todo el equipo de CEPSA, y la Scuderia Toro Rosso, con los pilotos Jean Eric Vergne y Daniel Ricciardo, te dan la bienvenida a esta apasionante nueva temporada que comienza. Te ofrecemos la posibilidad de ganar una de las mejores experiencias que puede vivir un aficionado a los deportes de motor: disfrutar de una jornada de entrenamientos oficiales con el equipo Toro Rosso de F1.

Vivirás una jornada inolvidable, en la que podrás presenciar los entrenamientos desde primera línea. Durante esta jornada podrás ver de cerca los monoplazas y escuchar los decibelios que desprenden sus potentes motores. Te sentirás como un miembro más del equipo Toro Rosso, visitando sus boxes, el paddock, el hospitality… Será durante los entrenamientos que disputarán todas las escuderías el sábado 3 de marzo en el Circuito de Cataluña.

Si quieres ser uno de los 4 privilegiados que asistan a la jornada de entrenamientos y hacer realidad tu sueño gracias a CEPSA, envíanos un correo antes del 29 de febrero a sorteo@mpib.es junto con todos tus datos personales completos, incluyendo DNI, edad, profesión y “Sorteo CEPSA Toro Rosso” en el asunto del mensaje.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...