Inmofiban aprueba en junta trasladar su cotización de la Bolsa de Barcelona a la de Madrid

Inmofiban ha aprobado en junta extraordinaria de accionistas trasladar su cotización al segundo mercado de la Bolsa de Madrid desde el segundo mercado de la Bolsa de Barcelona donde actualmente se negocian sus títulos, según informó la compañía.
Autopista -
Inmofiban aprueba en junta trasladar su cotización de la Bolsa de Barcelona a la de Madrid

La inmobiliaria, propietaria de un parque de naves industriales ubicado en Abrera (Barcelona) que alberga a gran parte de los proveedores de Seat, considera conveniente cotizar en la ciudad en la que tiene su sede social.

En la documentación de la convocatoria de la junta, Inmofiban indicó que varios inversores que se habían dirigido a la empresa con el fin de valorar realizar una inversión en su capital 'habían mostrado mayor inclinación a invertir en sociedades cotizadas de la Bolsa de Madrid'.

Inmofiban aseguró que la exclusión de negociación en el segundo mercado de la Bolsa de Barcelona y la admisión a cotización en el segundo mercado de la Bolsa de Madrid 'se realizará con carácter simultáneo, evitando a los accionistas cualquier perjuicio que pueda derivarse de un cese, aunque fuera temporal, de la negociación de las acciones en el mercado'.

El traslado de la cotización fue autorizado por la junta general extraordinaria de accionistas que la compañía celebró ayer lunes, 26 de diciembre.

La asamblea también aprobó requerir al consejo de administración que 'evalúe e informe' a la junta sobre la pertinencia de modificar la denominación social de la compañía, y la modificación de los estatutos sociales y los reglamentos de la junta y el consejo 'con el fin de adaptarlos a la Ley de Sociedades de Capital'.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A menos de 15 días para la disputa del G.P. de México, éste, por quinto año consecuti...

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...