Ingresa en prisión el hombre que tiró a su hija a la autopista

El hombre que arrojó a su hija contra los coches de la autopista AP-7 ha sido acusado de “homicidio doloroso”. Parece que pudo actuar contra la niña para vengarse de su ex mujer.
-
Ingresa en prisión el hombre que tiró a su hija a la autopista
Ingresa en prisión el hombre que tiró a su hija a la autopista

El Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella ha ordenado el ingreso en prisión con carácter incondicional del hombre de 39 años que el pasado domingo intentó acabar con la vida de su propia hija golpeándola contra la mediana de la autopista AP-7, en el municipio malagueño de Benahavís.

<

p>

El detenido, de origen belga pero residente en Marbella, fue arrestado y acusado de ”homicidio doloroso en grado de tentativa” y de otros dos delitos contra la Ley de Tráfico, por “desprecio a la vida ajena”.

<

p>

Los hechos se produjeron el pasado domingo cuando el agresor, que responde a las iniciales P.P.A.R, circulaba en sentido contrario por la carretera de peaje AP-7 y colisionó con otro coche. Acto seguido, según han afirmado varios testigos, el hombre se bajó del vehículo y sacó a la niña para arrojarla contra la mediana. Posteriormente, el hombre la golpeó contra el asfalto y el quitamiedos de la autopista.

<

p>

Cuatro testigos confirmaron la agresión y el fiscal aprecia “alevosía” en sus intenciones, ya que el hombre, previamente, había intentado asfixiarla con el cinturón de seguridad. Cuando el agresor fue detenido y trasladado a los calabozos de la Policía local de Marbella, intentó suicidarse, según han señalado fuentes policiales.

<

p>

La madre de la niña y ex mujer del agresor ha señalado que ella misma había sufrido malos tratos y asegura que el hombre se ensañó contra la niña porque ella ya no estaba con él. La mujer ha explicado que, además, su ex marido tenía una orden de alejamiento y no se podía acercar a menos de 500 metros de ella.

<

p>

La niña evoluciona “favorablemente” del traumatismo craneoencefálico producido por los golpes que le propinó su progenitor, y permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil de Málaga. La madre manifestó que la niña está traumatizada y que solo repite “papá es malo, no quiero ir con él”.

<

p>

La Guardia Civil también ha detenido, en la localidad de La Virgen del Camino (León), a un ciudadano ecuatoriano que, tras atropellar a un ciclista, se dio a la fuga, sufrió otros dos accidentes de tráfico (contra un semáforo y un árbol) y dio positivo en un control de alcoholemia. Después de estos hechos, el hombre ha sido puesto a disposición judicial.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...