La firma automovilística Infiniti abre su segundo centro en la capital, el séptimo de España

La firma automovilística Infiniti, filial 'premium' del grupo japonés Nissan, inaugurará el próximo 24 de noviembre su segundo centro en Madrid, que supone el séptimo de la empresa en España, informó la compañía en un comunicado.

El director general de Infiniti España, Leopoldo Satrústegui, expresó su satisfacción por la implantación de la marca en el mercado español, y avanzó que la apertura de las nuevas instalaciones se enmarca en un plan de expansión que supondrá el establecimiento de otros diez centros en otras diez capitales.

El nuevo concesionario, denominado Centro Infiniti El Plantío, eleva a cincuenta el número de establecimientos de la marca en Europa, desde su lanzamiento en el Viejo Continente en octubre de 2008. Además, si se incluye el de Andorra, son ocho los centros bajo responsabilidad de Infiniti España.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 1.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Los clientes disponen de una zona de exposición de vehículos nuevos, otra para los automóviles del programa Infiniti Approved y servicio posventa.