III Premios Iniciativa de Seguridad Vial de Volvo

La marca sueca ha valorado el esfuerzo y la originalidad de más de 2.500 niños participantes en los III Premios Iniciativa de Seguridad Vial de Volvo.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

III Premios Iniciativa de Seguridad Vial de Volvo
III Premios Iniciativa de Seguridad Vial de Volvo

Originalidad, creatividad, trabajo en equipo e ilusión, todo ello en pos de desarrollar y proponer nuevos sistemas y vehículos que salven vidas en la carretera. Los III Premios Iniciativa de Seguridad Vial de Volvo Car España han contado con la participación de 22 colegios madrileños y un total de 2.527 niños.

Con el objetivo de trasladar desde las edades más tempranas la importancia de la seguridad vial en la vida de las personas, los jóvenes participantes han presentado hasta 295 proyectos. Divididos en cuatro categorías, los colegios ganadores en la edición 2015 de estos premios han sido los siguientes: Antavilla School (Centro Más Participativo), Manuel Bartolomé Cossío (Reto Más Popular), Colegio Retamar (Reto Más Innovador) y Colegio Logos (Mejor Reto en Red).

Al acto de entrega de los premios asistieron Germán López-Madrid, presidente de Volvo Car España, y María Seguí, la directora de la Dirección General de Tráfico.