Iglesias (PSOE) desea un buen trabajo y 'un poco de suerte' al 'nuevo PSC'

El secretario de organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha deseado este domingo un buen trabajo 'y un poco de suerte' a la nueva dirección del PSC, que encabeza el flamante primer secretario y alcalde de Terrassa, Pere Navarro.
Autopista -
Iglesias (PSOE) desea un buen trabajo y 'un poco de suerte' al 'nuevo PSC'

Durante la clausura del XII Congreso del PSC celebrado este fin de semana en Barcelona bajo el lema 'Nou PSC', ha vaticinado que Navarro será 'un gran primer secretario' emulando su buen trabajo al frente del Ayuntamiento de Terrassa, ha dicho en un discurso mitad en castellano y mitad en catalán, lengua que domina el político aragonés.

Iglesias, que ha subrayado el absoluto respeto de la Comisión Ejecutiva del PSOE hacia la autonomía del PSC como partido, ha remarcado los vínculos que unen a ambas formaciones como 'amigos fraternales' en la defensa de la libertad, la igualdad y la solidaridad.

'Que por muchos años tengas mucha suerte y un muy buen trabajo al frente de este gran partido de Cataluña que es el PSC', le ha deseado.

Ha tenido palabras de recuerdo también para el primer secretario saliente, José Montilla, y para el ya exsecretario de organización, José Zaragoza, a quienes ha agradecido su labor al frente del partido 'en un momento muy difícil'.

El secretario de organización del PSOE ha deseado que al mucho trabajo que deberá llevar a cabo la nueva dirección del PSC, le acompañe un 'poco de suerte' para afrontar el momento difícil pero apasionante, según ha dicho, en el que la socialdemocracia debe afrontar grandes retos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...