IFEPA se convierte este fin de semana en el mayor centro comercial del automóvil nuevo y de ocasión de la Región

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA se convierte este fin de semana en el mayor centro comercial del automóvil nuevo y de ocasión de la Región de Murcia, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

De este modo, hasta el próximo martes los interesados en adquirir un vehículo tienen la oportunidad de elegir entre los más de 600 vehículos puestos a la venta en el XXVII Salón de la Automoción e Industrias Afines.

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, acompañado del alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, y el director gerente de IFEPA, Antonio Miras inauguraron este jueves el XXVII Salón de la Automoción e Industrias Afines, el mayor escaparate del sector y un punto de referencia para los aficionados del mundo del motor

Para el Consejero Ballesta esta muestra 'se ha convertido en el acontecimiento más importante de la Región en el sector automovilístico', gracias a su calidad y a la variedad de vehículos que en él se exponen'.

Y es que, según Ballesta, 'la Comunidad promueve y apoya este tipo de iniciativas, que contribuyen a impulsar los sectores productivos y a crear el entorno perfecto para que las empresas puedan captar clientes potenciales que acuden con una clara intención de compra'.

PRINCIPALES MARCAS DE VEHÍCULOS NUEVOS Y DE OCASIÓN

En el XXVII Salón de la Automoción se pueden adquirir vehículos de ocasión en perfectas condiciones de uso y vehículos nuevos gracias a las 50 empresas participantes, y a la presencia de concesionarios oficiales así como de empresas que exponen con vehículos de ocasión, entre las que se pueden encontrar todo tipo de marcas. Las empresas llegan procedentes de varios municipios de la Región de Murcia y de la provincia de Alicante.

Asimismo, es una oportunidad única en la que unos 300 profesionales del sector de la automoción atenderán a los visitantes para ofrecerles el mejor vehículo que se adapte a sus necesidades, al mejor precio. En el Salón están presentes también vehículos industriales, cuatriciclos sin carnet, remolques, además de coches y motos eléctricos e híbridos.

Este año, los visitantes tienen la oportunidad, de conocer una amplia representación de vehículos clásico y antiguos que sorprenderán a más de uno. Entre las curiosidades una empresa pionera en España que consigue adaptar vehículos de gasolina para que funcionen con gas.

Por otro lado, el XXVII Salón de la Automoción e Industrias Afines presta enorme importancia a la industria auxiliar a través de stands dedicados a la maquinaria y herramientas para talleres, recambios, también puertas automáticas, automatismos, entre otras. DONDE UNOS VEN CRISIS OTROS VEN OPORTUNIDADES

Respecto a la actual situación del sector de la automoción y de la economía en general, hay que indicar que los propios expositores consideran que es una buena oportunidad para comprar un vehículo en un Salón como éste.

Y es que, precisamente, la época del año en la que se desarrolla el Salón de la Automoción e Industrias Afines de IFEPA hace que se puedan encontrar mayores descuentos, que los expositores ofrecen en el Salón para hacer que el cliente pueda adquirir con mayores facilidades el vehiculo deseado.

Del mismo modo, hay que tener en cuenta, además, que, precisamente en las épocas de crisis es cuando las empresas de automóviles más deben esforzarse para lanzar mejores ofertas que atraigan las ventas.

El Salón de la Automoción e Industrias Afines permanece abierto en horario ininterrumpido, de 10.30 a 20.00 horas, y el precio de la entrada es de seis y cuatro euros con el bono descuento, que se puede descargar de la pagina web 'http://ifepa.es'.