Coches de ensueño, en Ifema

El recinto ferial de Ifema en Madrid acogerá, entre el 21 de diciembre y el 6 de enero de 2013, una exposición de coches, motocicletas e incluso embarcaciones “de ensueño”, que busca sorprender a los visitantes de feria, informó la organización en un comunicado.
-
Coches de ensueño, en Ifema
Coches de ensueño, en Ifema

Los asistentes a esta iniciativa podrán contemplar, entre otros vehículos, una de las cinco unidades que se produjeron del DeLorean que se utilizó para la saga cinematográfica Regreso al futuro, así como un Mini Montecarlo preparado por Zcars, que cuenta con un motor de 500 caballos. 

Este evento, denominado Exposición de Coches y Motos de Ensueño, Motocicletas Especiales y Náutica Artesanal (Tramo), contará con la participación de la firma Pueche Coupe, que conserva algunas piezas de coleccionista, como un Hispano Suiza T49 Sport, de 1927. 

Igualmente, las personas que decidan acudir a esta exposición, que se concentrará en el pabellón número 2 del recinto ferial de Ifema, también podrán ver un Packard Caribbean, además de un Trium Gloria o un Delahaye, entre otros modelos.


Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...