Ianni pide 'ver cómo avanzan las cosas' para saber si las medidas de flexibilidad en Citroën Vigo son suficientes

El hasta ahora director de la planta viguesa de PSA Peugeot Citroën de Vigo, Pierre Ianni, ha subrayado este jueves que 'habrá que ver cómo avanzan las cosas' para saber si las medidas de flexibilidad acordadas para el principio del año 2012 --con varios días de parada en enero y una previsión de producción de un 9 por ciento menos-- son suficientes.
Autopista -
Ianni pide 'ver cómo avanzan las cosas' para saber si las medidas de flexibilidad en Citroën Vigo son suficientes

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios tras mantener una entrevista con el alcalde olívico, Abel Caballero, días antes de partir rumbo a Sudamérica para asumir nuevas responsabilidades en el grupo PSA. Pierre Ianni ha reiterado que la planta viguesa tendrá que pasar el 'bache' de 2012, un año que se prevé 'muy difícil'.

No obstante, ha precisado que, con los nuevos lanzamientos --dos modelos de bajo coste y las furgonetas eléctricas--, 'el horizonte está despejado a partir de 2013', y la factoría está 'preparada para afrontar un futuro muy bueno'.

Con respecto al inicio del año que viene, ha recordado que ya se han pactado medidas de flexibilidad que 'son suficientes por ahora', aunque ha reconocido que 'los mercados son muy variables' y 'las cosas cambian muy rápidamente'.

Ianni se ha referido también a su etapa como director de la planta viguesa, que ahora termina --este jueves asume la dirección de la fábrica Juan Antonio Codina, que se reunirá con el comité de empresa en la tarde de este jueves--.

Así, ha afirmado que se lleva 'muy buenos recuerdos' de su paso por Vigo y Galicia, donde deja 'muchos amigos', al tiempo que ha explicado que, en su próximo destino, entre Argentina y Brasil, 'hay mucho trabajo y muchos desafíos'.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Algunos de los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Co...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...