Cerca de 9.000 profesionales visitan el I Salón Expomóvil Comercial

Cerca de 9.000 profesionales han visitado el I Salón Expomóvil Comercial de Fira de Barcelona, dedicado al recambio y accesorios para el automóvil, que se ha celebrado durante tres días hasta este sábado en el recinto de Montjuïc, ha informado la organización a través de un comunicado tras la clausura del evento.
-
Cerca de 9.000 profesionales visitan el I Salón Expomóvil Comercial

El salón ha contado con más de un centenar de expositores directos, una representación de más de 250 marcas y 300 compradores de distintos países, principalmente de Italia, Portugal, Marruecos y Alemania.

Para el presidente de Expomóvil Comercial, Antoni Marsal, estos datos 'confirman la necesidad existente en el sector de contar con una feria de este tipo', asegurando que el número de visitantes ha superado el objetivo previsto por la organización.

Además de exposiciones comerciales, el salón ha sido escenario de distintas reuniones de trabajo, encuentros entre empresas del sector y juntas directivas, entre las que destaca la celebración de la Asamblea General de la Asociación Europea de Equipos para Taller.

La organización ha nombrado 'Founder Members' a las 102 firmas que han participado en este primer evento, lo que les dota de una serie de ventajas para las próximas ediciones.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...