Hyundai presentará el FD en Ginebra

Hyundai ha anunciado que en el Salón de Ginebra presentará su FD, el primer coche del fabricante coreano diseñado específicamente para Europa. Un modelo que se espera esté a la venta para el verano. También presentará un SUV del que, por ahora, sólo conocemos la imagen que ilustra estas líneas.
-
Hyundai presentará el FD en Ginebra
Hyundai presentará el FD en Ginebra

Hyundai Motor mostrará públicamente su nueva apuesta europea para el segmento C en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Se le conoce ya como FD y nace como el primer coche del fabricante coreano diseñado específicamente para Europa.

Su salida a la venta se espera en Europa para el verano. Un estilo sofisticado, generosos niveles de equipamiento y un paquete de seguridad con los últimos avances se anuncian como las apuestas que Hyundai para su FD.

El sexto fabricante mundial cambia de estrategia en Ginebra de la mano de su nuevo modelo. Apuesta por una nomenclatura alfanumérica para designar, de ahora en adelante, a sus nuevos coches. Hasta el momento, Hyundai escogía los nombres de sus modelos tratando de reflejar los valores que quería asociar a cada producto.

Ahora el objetivo es dar a los nombres una orientación de carácter más tecnológico y cumplir con la máxima “Calidad, Seguridad e Inspiración”, que marca la estrategia productiva y comercial del fabricante coreano.

Hyundai presentará en Ginebra ante la prensa su nuevo FD, una apuesta por seguir fortaleciendo su posición en el mercado europeo.

Pero no será la única presentación de los coreanos. Hyundai también mostrará su nuevo concept SUV, muestra del trabajo de investigación de los ingenieros de la casa en materia de diseño y seguridad.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...