Hyundai venderá híbridos en 2009

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai iniciará la comercialización de vehículos híbridos el próximo año, informó hoy Hyundai España, que precisó que el primer automóvil híbrido de la marca fabricado en serie será el Elantra LPI.
-
Hyundai venderá híbridos en 2009
Hyundai venderá híbridos en 2009

En 2010, Hyundai tiene previsto introducir nuevos vehículos híbridos de tamaño medio, y en 2012 la empresa cree que estará en condiciones de fabricar pequeñas flotas de coches propulsados por pilas de combustible (hidrógeno).

Hyundai entró en el mercado de los vehículos respetuosos con el medio ambiente en octubre de 2004, cuando suministró al Gobierno de Corea del Sur 50 unidades del modelo Getz, de propulsión híbrida.

Desde entonces, la marca suministró 350 automóviles híbridos al Gobierno de Corea del Sur en 2005, otros 730 vehículos de este tipo en 2006 y otras 1.682 unidades en 2007, con lo que la flota suma

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...