Hyundai: ¿insatisfecho?, le devolvemos el dinero

La filial española de Hyundai devolverá el importe total de la compra de sus automóviles si el cliente se encuentra insatisfecho, según ha anunciado el director general de la filial española del fabricante automovilístico coreano, Diego Gutiérrez Colomer.
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Hyundai: ¿insatisfecho?, le devolvemos el dinero
Hyundai: ¿insatisfecho?, le devolvemos el dinero

Hyundai aplicará esta iniciativa comercial a partir de los automóviles de la marca que se compren desde mañana y hasta el próximo 31 de diciembre, si bien Gutiérrez Colomer ha dejado abierta la posibilidad de una prórroga durante 2011.

La marca aplicará esta medida de devolución del dinero de la compra a los clientes durante treinta días después de la adquisición o antes de haber recorrido 2.000 kilómetros. Gutiérrez Colomer también ha precisado que en ese importe de la compra a devolver se incluyen las aportaciones del cliente por conceptos como el Impuesto de Matriculación o los gastos de transporte.

Asimismo, la marca está dispuesta a admitir el coche aún con unos daños valorados hasta un máximo de 700 euros, que serán descontados de la cantidad a devolver al cliente insatisfecho. Hyundai no pone condición alguna a los motivos de la devolución del coche y basta sólo con que el usuario exprese su insatisfacción con el resultado que le ha dado el vehículo dentro de esos treinta primeros días o los 2.000 kilómetros recorridos.

Las condiciones de esta negativa para todo cliente se plasmará en un documento anexo al contrato de compra del coche. Para el director general de Hyundai-España, "con esta iniciativa buscamos el entusiasmo del cliente y esto sólo lo puede hacer desde una fe ciega en nuestro producto y en la efectividad de los concesionarios de la marca".

Esta iniciativa comercial Hyundai la aplica con carácter pionero en España, si bien, tras los contactos con otras filiales de la marca en Europa dejan abierta la posibilidad a que se extienda a otros países del viejo continente.

Gutiérrez Colomer ha destacado los importantes resultados en ventas que ha tenido en España la marca, tras la aplicación de promociones y patrocinios de eventos como las concentraciones en Madrid para seguir los partidos de España en el Campeonato del Mundo de Sudáfrica y que, según datos del Ayuntamiento de Madrid, concentraron, solo el día de la final, a 560.000 personas.

Acciones como ésta, para el directivo, han acercado la compañía automovilística coreana al gran público y han potenciado y familiarizado significativamente su conocimiento. La iniciativa presentada, conocida como Compromiso Hyundai 2010, con el lema "si no te convencemos, nos lo devuelves. Con toda confianza", se complementa con la denominada Garantía Triple 5, que supone en toda Europa cinco años de garantía total en cobertura de averías, asistencia en carretera y revisiones periódicas para toda la gama de modelos.

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