Cuatro muertos y tres heridos graves, balance del accidente de tráfico el domingo en Husillos (Palencia)

Cuatro personas muertas y tres heridas de carácter grave es el balance final del accidente ocurrido como consecuencia de un choque lateral entre tres turismos en el kilómetro 6,800 de la CL-615, a la altura de la localidad palentina de Husillos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil de Tráfico.
-
Cuatro muertos y tres heridos graves, balance del accidente de tráfico el domingo en Husillos (Palencia)

El siniestro sucedió en torno a las 21.00 horas del domingo, a la altura de la urbanización Cañada Real, cuando tres vehículos colisionaron y varios de sus ocupantes quedaron atrapados en su interior.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos, que tuvieron que rescatar varios cuerpos atrapados, así como dotaciones de Sacyl, cuyos facultativos confirmaron la muerte, en principio, de tres personas aunque finalmente ha fallecido una persona más.

Los fallecidos son E.V.V., de 63 años, y conductor de uno de los vehículos accidentados, un Renault Laguna, y dos de sus acompañantes, J.M.R.E., de 58 años, y M.A.G.G., mujer de 55. También ha perdido la vida el conductor de otro de los vehículos implicados, un joven de 22 años cuya identidad responde a las iniciales F.J.G.P.

Además, han resultado heridos de gravedad el conductor del otro vehículo siniestrado, J.S.S., y dos de los ocupantes del segundo automóvil accidentado, L.G.D., mujer de 58 años, y M.G.B., una joven de 25 años.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...