Hummer: un sinfín de posibilidades

Hummer ha querido refinar sus propuestas para el Salón de Detroit de 2007, donde presenta dos modelos de edición limitada: el H3 y H2, además de un motor más potente para el H3 y un Concept H3 Cabrio “Open Top”. Toda un abanico de posibilidades para un todo terreno de amplias prestaciones.
-
Hummer: un sinfín de posibilidades
Hummer: un sinfín de posibilidades

El diseño y las características de los todo terrenos Hummer han evolucionado mucho desde que la marca americana transformase un austero vehículo militar en un verdadero fenómeno de la industria automotriz en 2002. Desde entonces, la división ha presentado una serie de todo terrenos que expresan todos estos atributos básicos y, además, añaden comodidad y estilo a la gama.

Para el 2007, Hummer refina más sus propuestas con dos versiones de edición limitada del H3 y el H2, y un motor más potente para el H3.

El nuevo H3 de edición limitada, con aproximadamente la misma longitud que un sedán familiar mediano, es capaz de circular por la ciudad y, al mismo tiempo, “trepar” por los terrenos más difíciles. Eso sí, según afirman los responsables de la marca, el H3 no pierde en ningún momento la elegancia y la comodidad de su interior.

Además, el H3 recibirá para el 2007 un nuevo motor más potente: el Vortec de 3,7 litros con dos árboles de levas en cabeza y distribución variable. Este motor de 3,7 litros y cinco cilindros en línea ofrece una excelente combinación de potencia y eficiencia al generar 242 CV a 5600 rpm.

Por si fuera poco, menos de un año después de la presentación del H3, Hummer expandirá su línea con un nuevo modelo: el H3X, basado en el concepto H3 Street, presentado en el salón de la Asociación del Mercado de Equipo Especializado (SEMA) de 2005.

También podremos ver el Concept H3 Cabrio “Open Top”, un vehículo todo terreno que combina el nostálgico “estilo safari” con la tecnología y el diseño más contemporáneos. Todo ello, con distintos acabados.

El concepto H3 Open Top ofrece el sistema de techo “Infinivu” con tejido corredizo desarrollado por ASC. Infinivu es un sitema que permite plegar el techo completamente hacia atrás o dejarlo en cualquier posición intermedia. Sólo hay una barra tras la segunda fila de asientos, que no es ningún impedimento para que todos los ocupantes puedan mirar hacia cielo.

<

p> Con el cristal trasero escondido en su puerta, y el techo plegado totalmente hacia adelante, el H3 Open-Top es perfecto para cualquier ocasión que requiera una vista panorámica.

<

p> Además, Hummer ha instalado en el exterior del vehículo numerosos elementos de H3 Chrome Appearance Package vendidos por Hummer Accessories. En el interior, el principal material de la tapicería es cuero con costuras. Por último, hay que destacar que el concepto ofrecerá unas llantas cromadas de 20 pulgadas.

Por su parte, el H2 ofrecerá para 2007 una edición limitada en color “azul glacial”, un sistema de Cámara retrovisor -que estará disponible en todas las versiones de la gama-, detalles interiores en fibra de carbono y pantallas de DVD para los asientos traseros, entre otras novedades.

Galería relacionada

hummer_h3_opentop

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...