Honda Legend

Después de seis años de ausencia, el Honda Legend vuelve al mercado con el ánimo de convertirse en “una alternativa a los modelos premium” más vendidos. Completamente nueva, la berlina japonesa aporta un interesante nivel de confort y lujo, aunque, seguramente, lo más interesante sea la sofisticada combinación de motor poderoso y tracción integral que propone este coche.
-
Honda Legend
Honda Legend
MOTOR
Nº de cilindros 6 en V
Cilindrada (cm3) 3.471
Diámetro x carrera (mm) 89 x 93
Potencia máxima (CV/rpm) 295/6.200
Par máximo (mkg/rpm) 35,1/5.000


TRANSMISIÓN
Tracción Integral permanente
Caja de cambios Automática de 5velocidades


DIRECCIÓN
Vueltas de volante 3,04
Diámetro de giro (m) 12,2.


UNIÓN AL SUELO/ FRENOS/ NEUMÁTICOS
Eje delantero Independiente de doble brazo oscilante. Amortiguadores y estabilizadora.
Eje trasero Multibrazo, amortiguadores y estabilizadora.
Frenos del/tras Discos ventilados de 320 mm / Discos ventilados de 310 mm
Ayudas ABS, ESP, CMBS
Neumáticos 235/50 R17


CARROCERÍA
Nº de plazas 5
Depósito de combustible (litros) 73
Dimensiones ext. (m)
Longitud/anchura/altura
4,95 / 1,84 / 1,45
Peso oficial (kg) 1.864


PRESTACIONES
Velocidad máxima (km/h) 250
Acel. 0 a 100 km/h (s) 7,3
Acel. 0 a 1.000 m (s) ND


CONSUMO
Urbano (l/100 km) 17
Extraurbano (l/100 km) 8,9
Mixto (l/100 km) 11,9
Combustible Gasolina

Galería relacionada

Honda Legend. Contacto.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...