Honda FR-V 1.8 i-VTEC

El Honda FR-V se renueva ligeramente para seguir en el “candelabro”. Nuevo motor, nueva caja de cambios automática y pequeños cambios estéticos son las principales novedades de esta nueva generación del monovolumen de seis plazas japonés.
-
Honda FR-V 1.8 i-VTEC
Honda FR-V 1.8 i-VTEC
MOTOR Honda FR-V 1.8 i-VTEC
Nº de cilindros 4
Cilindrada (cm3) 1.799
Diámetro x carrera (mm) 81 x 87,3
Potencia máxima (CV/rpm) 140 / 6.300
Par máximo (mkg/rpm) 17,7 / 4.300


TRANSMISIÓN
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual de seis velocidades./ Automática de cinco


DIRECCIÓN
Vueltas de volante 3,27
Diámetro de giro (m) 11,1


UNIÓN AL SUELO/ FRENOS/ NEUMÁTICOS
Eje delantero McPherson
Eje trasero Doble brazo oscilante.
Frenos del/tras Discos ventilados / Discos macizos
Ayudas ABS, Asistente a la frenada, ESP
Neumáticos 205/55 R16


CARROCERÍA
Nº de plazas 6
Depósito de combustible (litros) 58
Dimensiones ext. (m)
Longitud/anchura/altura
4,28 /1,81 / 1,61
Peso oficial (kg) 1.423 (1.449)


PRESTACIONES
Velocidad máxima (km/h) 190 (185)
Acel. 0 a 100 km/h (s) 10,6 (12,5)


CONSUMO
Urbano (l/100 km) 9,4 (10,6)
Extraurbano (l/100 km) 6,3 (6,6)
Mixto (l/100 km) 7,5 (8,1)
Combustible Gasolina sin plomo de 95 octanos y superiores.

*Los datos entre paréntesis corresponden a la versión con caja de cambios automática.

Galería relacionada

HondaFRV

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...