Honda también llega a China

El grupo automovilístico japonés Honda, a través de la 'joint venture' Guangzhou Honda Automobile, ha creado la nueva marca Li Nian para operar en el mercado chino, donde la firma iniciará la venta de sus productos en el año 2010.
-
Honda también llega a China
Honda también llega a China

Honda, que realizó el anuncio de la creación de su nueva marcha china con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Pekín, explicó que la nueva marca cuenta con el respaldo de la matriz en Japón y tiene como objetivo satisfacer las necesidades específicas de los clientes chinos.

Los productos de la marca Li Nian se comercializarán a través de la red comercial de la sociedad conjunta Guangzhou Honda, mientras que el diseño y el desarrollo del prototipo Li Nian 'concept' ha correspondido al centro de investigación y desarrollo de la 'joint venture' en funcionamiento desde el pasado año.

Honda anunció también en el certamen de Pekín que tiene previsto iniciar antes de que termine este año la comercialización en el mercado chino de su modelo Fit, comercializado con la denominación de Jazz en Europa.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...