Honda Accord Tourer Concept

La última novedad de la marca japonesa Honda, que marca las líneas del diseño de la nueva generación del Accord Tourer, verá la luz en el marco del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2007. El Concept presenta un estilo más deportivo y emocional.
-
Honda Accord Tourer Concept
Honda Accord Tourer Concept

La firma del país nipón no ha querido desvelar de momento muchos detalles del Honda Accord Tourer Concept, reservándolos para el próximo 11 de septiembre en Frankfurt, donde mostrará el Tourer como novedad mundial. El modelo se presentará a mediados de 2008, pero el que se podrá ver el próximo mes en el Salón del Automóvil marca las líneas que tomará el diseño de este coche.

Su aspecto más ancho y más bajo indica un estilo más deportivo y emocional. El Accord Tourer irá equipado con una gama de motores de bajas emisiones e incorporará una innovadora tecnología de chasis que oferecerá un buen rendimiento sin comprometer el confort durante la marcha.

Pero en el estand de Honda en Frankfurt también se exhibirá una amplia muestra de motocicletas y accesorios. El diseño del expositor de la marca japonesa girará en torno a la deportividad y al medio ambiente y también habrá una exposición de la herencia de Honda.

La zona de medio ambiente se centrará en las tecnologías medioambientales que ha desarrollado Honda, como las que presentan los vehículos híbridos (Small Hybrid Sports Concept, presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra); el motor Diesel limpio de próxima generación de Honda, el Civic Hybrid de serie, y el FCX Concept, con tecnología de pila de combustible listo para funcionar.

La zona de deportividad del estand albergará el actual monoplaza de Fórmula 1 de Honda, el RA107 que pilotan Jenson Button y Rubens Barrichello, junto con los modelos de serie Civic Type R y Honda S2000. Las motocicletas también han hecho una gran aportación en el deporte, por lo que se exhibirá la Repsol Honda RC212V que compite este año en MotoGP, pilotada por Dani Pedrosa y Nicky Hayden, y uno de los modelos HM Plant Honda CBR1000RR Fireblade, que participó este año en las carreras TT de la Isla de Man.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...