Marc Márquez: ni uno ni dos, cuatro coches a su servicio

Honda Motor Europe ha hecho entrega de cuatro de sus automóviles al joven Marc Márquez, piloto del equipo Repsol Honda y actual líder del Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de MotoGP. En concreto, ha recibido dos Honda Civic, un Accord y un CR-V, que harán de medio de transporte para el piloto y su equipo.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Marc Márquez: ni uno ni dos, cuatro coches a su servicio
Marc Márquez: ni uno ni dos, cuatro coches a su servicio

El piloto Marc Márquez ha sido el encargado de recibir de la mano de Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España, cuatro automóviles de la marca japonesa que servirán al equipo Repsol Honda durante el duro viaje hacia lo que podría avecinarse como el primer Campeonato del Mundo de MotoGP para el joven catalán, en el que es su primer año en la máxima categoría del motociclismo.

Honda ha entregado a Marc dos unidades de su modelo Civic con motor Diesel 1.6 i-DTEC de 120 CV, un Accord Tourer con propulsor de gasóleo 2.2 i-DTEC de 180 CV y un SUV con la denominación CR-V, también con motor Diesel 2.2 i-DTEC pero de 150 CV.

Los precios aproximados de estos modelos en el mercado español son de 21.300 euros en el caso del Honda Civic, de 37.300 euros para el Honda Accord Tourer y de 29.900 euros para el CR-V.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...