Este es el SUV más vendido del mundo

El vehículo Honda CR-V ha sido el SUV más vendido del mundo en el primer trimestre de 2014 con 165.017 unidades, frente a las 161.837 del mismo periodo del año anterior, según los datos de la consultora Focus2Move.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Este es el SUV más vendido del mundo
Este es el SUV más vendido del mundo

En el mes de mayo también ha sido el SUV más popular del mercado y consigue la octava posición de los modelos más vendidos durante dicho mes, con 63.241 unidades. Las ventas mundiales del CR-V al cierre de mayo alcanzaron la cifra de 286.685 unidades.

 

En Europa, las cifras del Honda CR-V también son muy positivas gracias a la introducción a finales de 2013 del motor Diesel 1.6 i-DTEC para satisfacer la demanda de motores más pequeños y eficientes y ajustarse a la tendencia de mercado hacia los SUV de tracción delantera. Durante el primer trimestre del año, el CR-V también ha sido el SUV más vendido de la región europea y de enero a junio Honda ha comercializado en Europa 34.000 unidades del Honda CR-V.

 

En España, las 2.465 unidades vendidas durante el primer semestre de 2014 convierten al CR-V en el SUV de mayor crecimiento del mercado respecto al mismo periodo del año anterior.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...